Detalles, Ficción y hechizos de amor con miel

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi alucinación”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

espero lo sepas usar lin 25/09/2009 a las 00:30 no se ningun hechizo para matar pero si tienes cerca a la persona la puedes desmayar con cloroformo y despues  envenenarla o inyectarle una sobredosis de anestesico para animales. si no kieres ir tan allá y kieres ke una persona te deje de molestar ahi va un tip muy efectivo: escribe el nombre de la persona ke te molesta en un papel blanco con tinta roja, lo pones abajo de tu cama encima colocas una cazuelita de granito, en la cazuelita pones una cebolla morada partida en cruz sin cortar totalmente y la llenas de vinagre de manzana, va a heder muy feo al principio pero ten paciencia es muy efectiva, debes mantenerla llena de vinagre de manzana por lo menos unas tres semanas y la persona no te volvera a molestar. tambien puedes prender velas negras de la santisima muerte para ke te poteja y nadie te haga daño.

Dejar la botellita en la ventana de la habitación donde duerma el invocador, sin tocarla ni moverla.La protección será efectiva mientras la botella permanezca en el sitio y no sea tocada por nadie. De ser tocada o movida, el filacteria perderá su propósito y habrá que volver a fabricarlo cambiando todos los ingredientes que hay en el interior de la botellita y el tapón de corcho. Este ritual protegerá a la persona que lo invoque del mal de abertura y de las malas intenciones de aquellas personas que quieran hacerle daño.

Aprovchando la energía de la Cristalera menguante realiza este ritual para dejar antes lo que te hace sufrir y te impide ser eficaz.

Escribe en un papel lo que quieres apartar de tu vida. Enciende una vela blanca (en un sitio donde no haya peligro de incendio) y lee en voz alta lo que has escrito.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Verás cómo poco a poco la suerte principiará a entrar en tu vida, y la mala ráfaga que has vivido debes apartarla de tu pensamiento para que no te desanime ni cargue de negatividad tu futuro.

XXXX Gracias por el cortesía concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Otro aspecto a considerar en este período del año, es el ausencia total de Reflejo Llena que tendrá lugar el 27 de julio, bajo la influencia de Pecera, el cual incidirá en la Casa XI del carnero, donde se encuentran Marte retrócategoría y el Nodo Sur del karma.

El Arcángel Uriel con su claridad anaranjada envuelve siempre nuestro hacienda. Ayuda a encontrar el equilibrio, la estabilidad y la fortaleza. Te hace aprender que tienes que tener fe de here que te mereces todo lo mejor.

En el sucesivo artículo nos vamos a referir a él como musk pero cualquiera de las palabras citadas con prioridad se refieren a la misma sutancia.

Al realizar esto, sumerge la foto en la miel llenándote los dedos para que luego te chupes los dedos y al mismo tiempo realices esta oración: Deseo con todas mis fuerzas que seas mío y seas conmigo tan dulce como la miel para toda la vida

Después, pones la cartulina con los deseos encima del círculo y lo cubres todo con las flores y las hojas de laurel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *